FE CÓRDOBA SE REUNIÓ EN VILLA CARLOS PAZ

Este viernes 27 de noviembre el Partido FE de la Provincia de Córdoba se reunió en la ciudad de Villa Carlos Paz.
 
Del encuentro participaron congresales provinciales, congresales nacionales, integrantes del Consejo Ejecutivo, Junta Electoral, integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, integrantes del Tribunal de Disciplina, candidatos que representaron al Partido en comicios municipales y comunales e integrantes de la Juventud.
 
El encuentro contó con la presencia del Presidente del Partido FE Córdoba, Juan Carlos Castro, quien puso a consideración de los presentes el balance político 2015 del Distrito en los órdenes comunal, municipal, provincial y nacional.
 
Castro manifestó "sentirse orgulloso por el trabajo de todos los dirigentes y militantes del Partido FE Córdoba en el presente año que tuvo un cronograma electoral prolongado en la provincia de Córdoba y con resultados positivos en todos los órdenes".
 
Al mismo tiempo compartió la alegría del fallo de la Corte Suprema de Justicia de devolver el RENATRE a la familia rural e informó sobre las diversas líneas de acción que el Cro. Gerónimo Venegas, Presidente Nacional del Partido FE, está llevando adelante en el orden nacional junto al frente Cambiemos para el nuevo Gobierno que asume el próximo 10 de diciembre.
 
Un protagonismo particular tuvieron todos los candidatos del Partido FE Córdoba en municipios y comunas donde manifestaron ante los presentes su entusiasmo.
 
También los distintos dirigentes presentes tuvieron la oportunidad de compartir y debatir ideas para la acción programática del año 2016.
 
Castro finalmente hizo extensivo el saludo del Gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, quien a su vez manifestó seguir con el compromiso asumido con el Partido FE de integración en el próximo periodo de Gobierno.
 
"Hoy estamos todos los integrantes del Partido FE de la provincia de Córdoba hemos cumplido con la gran tarea de fortalecer nuestro espacio, hacerlo conocer y tener los primeros funcionarios electos por el voto popular. Sigamos por este camino.
 
El 2016 será un gran año para todos los cordobeses y los argentinos", dijo Castro en sus palabras finales.