Comunicado de prensa, 23 de julio de 2015. 
 

Presente en la apertura de la Exposición Rural 2015  

Venegas recibió a Etchevehere, y Rodríguez Larreta en la Matera de la UATRE  

Gerónimo "Momo" Venegas Secretario General de  UATRE y Presidente del Partido Fe a nivel nacional, recibió hoy en la matera de la UATRE al titular de La Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, y a Horacio Rodríguez Larreta - Jefe de Gabinete y Jefe de Gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.  

"Debemos sacar el país adelante con la producción y el trabajo porque son el engranaje que pone en funcionamiento la economía del país y genera empleo en todo su potencial”, afirmó Venegas ante los medios y sumó que “con el Frente Cambiemos vamos a sacar el país adelante. Los argentinos necesitamos un nuevo gobierno que dialogue, que tenga políticas de estado, crecimiento económico, desarrollo social y rentabilidad empresarial para que todos los trabajadores tengan un salario digno”. 

Por su parte Rodríguez Larreta manifestó: "Con Fe estamos trabajando bien para recuperar el empleo que le da potencia a la economía. Se viene un gran cambio en todo el país". 

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, agregó: "Queremos recuperar el Renatre que fue confiscado por este gobierno autoritario. Queremos realzar los beneficios de todos los trabajadores. Necesitamos calidad institucional y como ciudadanos debemos saber cuáles son los pasos que va a aplicar el gobierno respecto al campo". 

Visitaron la matera además el titular de Coninagro, Egidio Mailland, el Secretariado Nacional de la UATRE y autoridades del Partido Fe.Además Venegas participó esta mañana de la apertura de la 129º edición de la tradicional Expo Rural de Palermo, donde Luis Miguel Etchevehere junto a Horacio Rodríguez Larreta- brindaron palabras de bienvenidas. También acompañaron destacadas figuras agropecuarias; Rubén Ferrero –Presidente de CRA-, el Vicepresidente de la Sociedad Rural - Daniel Pelegrina-,  entre otros. 

Continuando con su agenda política, Venegas junto a la precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos–María Eugenia Vidal- , encabezará un encuentro con productores agropecuarios de la quinta sección electoral para conocer las propuestas respecto a la Producción y el Trabajo.