Comunicado de prensa, 10 de julio de 2015.

Junto a Salvarezza y Cisneros del Partido Fe pertenecientes al Frente Cambiemos

Venegas recorre la quinta sección para acompañar la presentación del armado electoral de dos de sus intendentes

Gerónimo “Momo” Venegas –Presidente del Partido Fe- el próximo sábado -11 de julio- estará recorriendo la quinta sección electoral, para acompañar la presentación del armado electoral de dos de sus candidatos a intendentes por el frente Cambiemos que compone el Partido Fe.

Venegas dará comienzo a sus actividades a las 15 horas, en la localidad de Madariaga junto al candidato a intendente de dicha localidad, Roberto Salvarezza. La presentación de su lista electoral se llevará a cabo en el local del Partido Fe ubicado en Martínez Guerrero 1955, Madariaga.

Continuando con su recorrido, a las 20 horas, Venegas estará en Villa Gesell acompañando a Miguel Ángel Cisneros en el lanzamiento de su lista por la candidatura a intendente de la localidad costera. El mismo se realizará en el local del Partido Fe, Calle 105 y Boulevard. Venegas viene realizando una extensa gira por todo el país, poniendo en funciones y apoyando el trabajo de las autoridades partidarias de FE que conforman el Frente Cambiemos, realzando la unión de los argentinos patriotas y sinceros que quieren un cambio en la Argentina.