Comunicado de prensa, 24 de junio de 2015

Cesira Arcando del Partido FE fue electa diputada por el frente “Unión PRO Federal” en Santa FE

Cesira Arcando, responsable del Partido Fe y representante de la UATRE, fue electa diputada provincial en Santa Fe, de acuerdo a los resultados finales de los comicios realizados en dicha provincia dados a conocer recientemente.

La dirigente santafecina de FE, integra la lista de diputados provinciales, presentada por el Frente Unión PRO –Federal, que llevó como candidato a gobernador a Miguel Del Sel.

“Vengo de la rama gremial, y voy a luchar por los derechos de todos los trabajadores y su familia. Agradezco al pueblo santafesino, que me acompaña en llevar delante de la mejor manera posible esta responsabilidad de representación legislativa y política, por eso mi compromiso es total y absoluto con los ciudadanos de mi provincia”, manifestó Cesira Arcando en declaraciones periodísticas.

“Estoy orgullosa de pertenecer al Partido Fe y a la UATRE. Totalmente agradecida a Gerónimo Venegas, y a la Dirigencia Nacional y Provincial del gremio de los trabajadores rurales por esta oportunidad que me brindaron. Siempre me apoyaron y confiaron en mí. Por eso voy a redoblar mi compromiso en la banca, para representarlos con orgullo y dignidad ruralista y patriota”, agregó Arcando.