Comunicado de prensa, 17 de junio de 2015.

Adrián Liguen, diputado provincial electo de Fe en Río Negro

José Adrián Liguen, Delegado Regional de UATRE para las provincias de Río Negro y Neuquén, fue electo diputado provincial en Río Negro por el Frente Juntos Somos Río Negro, la alianza provincial por la cual Alberto Weretilneck fue reelecto Gobernador de la Provincia por el 52,72 % de los votos en los recientes comicios del pasado domingo.

Liguen, que representará al Partido Fe en la Legislatura de Río Negro, afirmó en declaraciones a la prensa que “mi primer compromiso es con los trabajadores rurales y el gran desafío es fortalecer las economías regionales” y agregó que “acompañaremos al Gobernador Weretilneck para juntos mejorar la provincia y darles soluciones concretas a los rionegrinos”.

“Agradezco profundamente por la confianza al pueblo rionegrino, a los trabajadores rurales, a la estructura partidaria de Fe y a la Dirigencia Nacional y Provincial del gremio de los trabajadores rurales”.

Por su parte, Gerónimo “Momo” Venegas, Presidente del Partido Fe a nivel nacional, felicitó al diputado electo y aseguró que “es un gran orgullo que un trabajador rural defienda los derechos de los trabajadores y del pueblo rionegrino desde la Legislatura” y convocó a “seguir luchando para que a los argentinos nos gobierne gente honesta que acepte el gran desafío de construir una nueva Argentina”.

"La gente con el voto elige, y quedó demostrado que no se quiere vivir más bajo las mentiras del gobierno nacional. Hay un comprometido apoyo del Partido Fe al gobierno provincial que preside el Gobernador, Alberto Weretilneck. Tengo Fe de que la realidad de este país va a cambiar por otra de crecimiento y desarrollo para todos los argentinos", manifestó el Presidente del Partido Fe.

“Tanto en Río Negro como en el resto del país, el Partido Fe está participando en frentes electorales para realzar la unión de los argentinos patriotas y sinceros que quieren un cambio en la Argentina, días atrás se firmó junto al Pro, UCR, Coalición Cívica, Demócrata Progresista, y Conservadores Populares, el frente "Cambiemos", opositor al gobierno nacional para las elecciones 2015”, concluyó Venegas.