Comunicado de prensa, 2 de Junio de 2015.

Ante críticas del senador ultra K por la alianza de FE con el gobernador Weretilneck

"Pichetto es responsable, cómplice y encubridor de este gobierno que destruyó al país", afirmó Venegas

"Con el Partido Fe firmamos un frente electoral ganador en Río Negro con el gobernador y candidato Alberto Weretilneck", y "a quince días de las elecciones provinciales, Pichetto ya se siente derrotado en su propia provincia", aseguró el presidente del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas.

"Pichetto se ha puesto nervioso porque no ha podido evitar, a pesar de los millonarios fondos que ha traído del gobierno nacional, que los rionegrinos tengan en claro quien es el responsable de la destrucción de su economía productiva y pérdida de miles de puestos de trabajo, como los recientes resultados municipales en varias comunas rionegrinas lo vienen demostrando", dijo Venegas.

El presidente del partido FE se refirió de esta manera, en declaraciones periodísticas a medios patagónicos, a declaraciones agresivas del senador del Frente para la Victoria Miguel Ángel Pichetto, por un posible acuerdo del Partido Fe de Venegas con el PRO de Mauricio Macri a nivel nacional.

"Estamos construyendo un gran frente nacional para terminar con más de una década de corrupción" afirmó Venegas, y agregó: "el senador Pichetto no es ajeno, por el contrario, como presidente del Bloque de Senadores del oficialismo es responsable, cómplice y encubridor de este gobierno que destruyó al país, generó pobreza e indigencia, aumentó la inseguridad y postergó el crecimiento de la Argentina".

Con respecto al RENATRE, Venegas aseguró que "Pichetto fue uno de los que levantó la mano para modificar 4 artículos de una ley presentada por nosotros mismos con el único objetivo de quedarse con el patrimonio de los trabajadores rurales" y aseveró que "Se quedaron con el RENATRE, una institución creada por y para los trabajadores. Hoy el RENATEA utiliza los aportes de los trabajadores rurales para pagar los sueldos de La Cámpora".