Comunicado de prensa, 1 de agosto de 2014.

“Las decisiones que toma la presidente siguen perjudicando el futuro de todos los argentinos” dijo Venegas en la apertura del Encuentro Nacional del Partido Fe.

“Hoy somos noticia en el mundo porque el país ha entrado nuevamente en default por los malos manejos de un gobierno que hizo de la política un negocio” afirmó el Presidente del Partido Fe, Gerónimo Momo Venegas, durante su discurso de apertura del Primer Encuentro Nacional del Partido Fe y agregó que “las decisiones que toma la presidente siguen perjudicando el futuro de todos los argentinos”. 

La Primera Reunión Nacional contó con la presencia de más de 200 autoridades partidarias en representación de 20 provincias en las cuales está constituido formalmente el partido. 
Venegas convocó a “aglutinar lo mejor del peronismo de todo el país y a todos los argentinos de buena fe que crean en la posibilidad de erradicar la pobreza, la inseguridad y el desempleo que afecta a millones de argentinos”.
En el inicio de las deliberaciones fueron presentados los 20 Consejos Provinciales “que confirman la autenticidad de este partido político realmente nacional y federal” subrayó Venegas.

Además, en el encuentro se presentó la Red de Comunicación Nacional integrada por los Secretarios de Prensa del Partido Fe de todas las provincias con el objetivo de generar y multiplicar la información partidaria en todo el país. Por otro lado, el equipo técnico elaboró  un manual de gestión de comunicación en el que se presentan – entre otros temas clave- el “amplio menú” de herramientas digitales con las que cuenta el partido: aplicación mobile desarrollada con el fin de crear un vehículo a través del cual los legisladores del Partido reciban las consultas y pedidos de la ciudadanía para expresarlas en la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación y para generar un canal de diálogo directo y sin intermediarios con los ciudadanos y militantes; sitio web que contempla los criterios de usabilidad y navegabilidad  para facilitar el intercambio de información y, por último, el lanzamiento del libro "Gerónimo Venegas, el Momo. Tiempo de Fe para una política popular” - que será distribuido en todo el país por la cadena Yenny- El Ateneo y todo lo recaudado será donado a las escuelas rurales de la Argentina- recorre la vida de Gerónimo Venegas, destacando su figura como líder histórico de los trabajadores rurales de la Argentina y detalla cómo, en poco tiempo, a partir de mediados de 2012, Venegas a través del esfuerzo y la responsabilidad de un numeroso grupo de militantes políticos, fundó FE, un partido político nacional, con el que participa activamente en las luchas políticas del nuevo siglo en el país.