Comunicado de prensa, 25 de septiembre de 2014.

En la Escuela Político Sindical

Venegas participará del cierre del Taller Internacional “Cambio Climático, Sector Rural, y Trabajo Decente”

Gerónimo "Momo" Venegas, Secretario General de UATRE y Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la UITA a nivel mundial estará presente en el cierre del Taller Internacional "Cambio Climático, Sector Rural, y Trabajo Decente" que se realizará mañana -viernes 26 de septiembre-  a las 13 horas en la Escuela Político Sindical Lorenzo Mariano Miguel de la UATRE, (Gral. Urquiza 856, C.A.B.A.).

Durante la jornada Venegas junto a especialistas reconocidos a nivel mundial trabajaron activamente para vincular la agenda de cambio climático con la agenda de derechos de las organizaciones sindicales, intercambiando experiencias profesionales y organizativas vinculadas a la economía social y solidaria.

Participaron de la organización de este evento la Confederación Sindical de los Trabajadores y Trabajadoras de las Américas (CSA); Regional Latinoamericana UITA; Centro Internacional de Formación (CIF) de OIT, para la Oficina Regional de América Latina y el Caribe; y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).