Comunicado de prensa, 8 de noviembre de 2017.
“Hoy el Partido Fe representa a la voz de los trabajadores rurales en el Congreso” dijo Ansaloni en la reunión del Consejo partidario de Buenos Aires
“Para cambiar debemos ser parte y protagonistas de ese cambio. Hoy tenemos el orgullo y la responsabilidad de contar con espacio en el Congreso de la Nación, para representar a la voz de los trabajadores, ya que creemos que no hay solución gremial sin solución política", aseguró hoy en Diputado Nacional Electo, Pablo Ansaloni en el marco de la reunión del Consejo de la Provincia de Buenos Aires del Partido Fe.

Ansaloni, quien resultó electo en los comicios legislativos del mes de octubre, es un joven trabajador rural de la localidad de Colón, que cuenta con trayectoria en el ámbito sindical, siendo dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y su obra social.
Como el primer trabajador rural que ingresará a Diputados su gestión se centrará en el “fortalecimiento de los valores del peronismo y la justicia social, que son aquellos que nos enseñó y encomendó Gerónimo Venegas”. También estuvieron presentes en el encuentro Ramón Ayala, Conductor Nacional del Partido Fe; Cecilio Salazar, Intendente de la localidad bonaerense de San Pedro; Jorge Pirotta, Presidente del partido de la provincia de Buenos Aires, además de Concejales y Consejeros Escolares electos por este partido, integrante del frente Cambiemos.