Comunicado de prensa, 8 de noviembre de 2017.
Ramón Ayala: "El crecimiento del Partido Fe y el trabajo territorial son nuestros objetivos”
Reunión del Consejo del Partido FE de la provincia de Buenos Aires
El consejo del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires se reunió hoy en las instalaciones de las 62 Organizaciones Peronistas, para evaluar el desarrollo de las actividades del cierre del año, con miras a la planificación de la agenda 2018.

Jorge Pirotta, Presidente del partido en la provincia, estuvo a cargo de la coordinación del encuentro con el objetivo de continuar con la “instalación y desarrollo territorial de Fe en Buenos Aires”.
Por su parte, Cecilio Salazar, Intendente de la localidad bonaerense de San Pedro, e integrante de Fe, resaltó el trabajo y el compromiso asumido por los miembros del partido y expresó "somos parte de la generación del cambio que apuesta a la construcción de una nueva Argentina y trabajamos día a día firmemente con compromiso".
"El crecimiento de la institución partidaria y el trabajo territorial son nuestros objetivos a corto y mediano plazo. Vamos a llevar el Partido Fe a todos los distritos en lo que se trabaje tomando como base de los valores que nos definen" afirmó Ramón Ayala, Conductor Nacional del espacio político creado por Gerónimo Venegas.
Además estuvieron Pablo Ansaloni, Diputado Nacional Electo por el Frente Cambiemos, y autoridades partidarias de la provincia.