Comunicado de prensa, 25 de octubre de 2017
Las 62 Organizaciones recibieron a Pablo Ansaloni tras su triunfo en las elecciones legislativas
Los integrantes del Consejo Directivo de las 62 Organizaciones recibieron esta mañana a los candidatos integrantes de la central gremial, Pablo Ansaloni, y José Ibarra, que triunfaron en las elecciones legislativas del pasado domingo 22 de octubre.
Pablo Ansaloni, representante de UATRE y Presidente del Partido Fe Colón, fue electo como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, mientras que José Ibarra, Sec. Gral. de la Federación Nacional de Conductores de Taxis resultó ganador para el cargo de Senador Provincial por Salta.

El Diputado electo por el Partido Fe, integrante del frente Cambiemos, agradeció a todos los compañeros "por el apoyo de las 62 en este proceso electoral". Además remarcó su compromiso con el movimiento obrero, expresando: "mi banca es de los trabajadores, y para ellos. Voy a trabajar para discutir sobre producción laboral y que esto no perjudique a ningún trabajador. Tenemos que ser leales y trabajar unidos".
Ansaloni, emocionado, también recordó a Gerónimo Venegas como "un gran conductor, quien marcó el camino para llegar a este lugar", y agradeció a Ramón Ayala, Secretario General de la UATRE y de las 62, "a quien conocí mientras estaba en la bolsa de trabajo y me dio la oportunidad de formar parte de la UATRE, acompañándome siempre. Hoy llegamos juntos hasta aquí, representando fuertemente al Peronismo en Cambiemos".

Ramón Ayala, por su parte, felicitó a Ansaloni e Ibarra, afirmando "estoy contento y orgulloso por el trabajo de todo este grupo, hoy logramos un Diputado Nacional y un Senador Provincial, como así también los más de 30 concejales del Partido Fe y Consejeros Escolares. Fue un trabajo arduo, pero juntos lo logramos".