Comunicado de prensa, 13 de Octubre de 2017
Ansaloni : "Soy un trabajador rural y formo parte de la lista de Cambiemos"
El candidato a diputado por la Provincia a nivel Nacional por Cambiemos, Pablo Ansaloni, representante de la Uatre, y del Movimiento Obrero, participó ayer de la normalización de las 62 Organizaciones de las regiones Quilmes, Berazategui, y Florencio Varela. Participó de la actividad, y estuvo junto a Ansaloni, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y autoridades políticas de la zona.
"Para los que soñaron que se iba a destruir la 62 les digo que la 62 está más firme que nunca. Yo provengo de la tierra más humilde, soy un trabajador rural con todas la letras, y formo parte de la lista de Cambiemos. Los trabajadores estamos cada vez más preparados, porque sabemos lo que es el frío, la pobreza, y el trabajar día a día para buscar la solución para todos los compañeros. Momo estaría orgulloso porque hoy y siempre seguimos su legado" destacó con firmeza Ansaloni a la hora de hablar.

"El 22 vamos a reventar las urnas de buenos votos, destacando que la banca siempre es de los trabajadores, y en defensa de los mismos, sabiendo y respetando siempre que el que se olvida de dónde viene, no sabe a dónde va. En el congreso voy a luchar por todos los trabajadores", remató Ansaloni.
Pablo resaltó su agradecimiento al Presidente Macri, y a la Gobernadora, Vidal, destacando su gestión, y agregó que " la 62 está totalmente a disposición de Mauricio y María Eugenia" para que juntos continúen trabajando para transformar la Provincia, y el país, y sumó que "en la 62 está el verdadero Peronismo que nada tiene que ver con los que gobernaron en nombre de Perón y nada tenían que ver con sus principios".
El acto se llevó a cabo en el Centro Recreativo Quilmes de la Unión Obreros, y Empleados Plásticos. Juntos a bombos y banderas peronistas, Ansaloni representó fielmente los principios del General, y del Gremios de los Trabajadores Rurales, UATRE.
Molina, por su parte, fue aplaudido de pie, y manifestó que "queremos levantar la bandera de los derechos que nos corresponden, y llevarlos a la práctica", además remarcó que "Gerónimo Venegas tenía una gran fortaleza, la que hoy nos impulsa a seguir luchando". Molina además felicitó a Alejandro Poli, quien asumió como Secretario General de la 62 en dicha localidad por 4 años. "La 62 es parte de mi vida, y este espacio es la herramienta política que tenemos los hombres del movimiento obrero", argumentó Poli.