Comunicado de prensa, 19 de julio de 2017.
Pablo Ansaloni recorrió la exposición Rural
Pablo Ansaloni, pre candidato a diputado nacional por Cambiemos, representante de los Trabajadores Rurales, y del movimiento sindical, estuvo presente en la apertura de la 131º edición de la tradicional Expo Rural de Palermo.
El titular de La Rural, Luis Etchevehere, brindó unas palabras de bienvenida, acompañaron; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.
Luego de recorrer la exposición, Ansaloni mantuvo una reunión con Etchevehere, Ricardo Buryaile, Luciano Miguens -ex presidente SRA-, Juan Curutchet -Presidente Banco Provincia-, entre otros, en la Matera de la UATRE. Además realizó notas con diversos medios de la exposición.

La apertura de La Rural, además de la Uatre, contó con la participación de autoridades del gabinete porteño, directivos de la SRA y La Rural S.A., diputados, senadores, y dirigentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Ansaloni es Presidente del Partido Fe Colón, y representa a la UATRE y al Peronismo dentro del Frente Cambiemos.