Comunicado de Prensa, 08 de Septiembre 2016.
 
“Ya tenemos listos más de 6 proyectos para presentar en el Concejo Deliberante” 

Claudia Laugas, Vicepresidente del Partido Fe en Pilar, asumió hoy como Concejal de Cambiemos en la localidad del noreste de la provincia de Buenos Aires. “Las expectativas están cifradas en trabajar junto a los ciudadanos de Pilar para el cambio. El lunes vamos a presentar proyectos vinculados con mejoras laborales a los ciudadanos”. 

Al finalizar el acto- que se desarrolló en el Municipio de Pilar- Laugas manifestó en declaraciones a los medios que “el próximo lunes presentaremos más de 6 proyectos en el Honorable Concejo Deliberante local, tendientes a lograr mejoras laborales de los pilarenses”, y agregó que “la expectativa es trabajar junto a los ciudadanos de Pilar para el cambio”.  Por su parte, Jorge Herrera, Presidente de Fe en Pilar, afirmó que “Claudia Laugas fue la persona que elegimos entre todos los integrantes de Fe, porque es la persona más idónea que le podríamos brindar a CAMBIEMOS”. 

Herrera aseguró que “la flamante Concejal pasa la prueba de la plaza en Pilar: todos la conocen y saben de su honestidad y capacidad de trabajo”. El Partido FE, que conduce Venegas, expresa en "Cambiemos" la identidad peronista y el mensaje de "revolución social" legado por el general Perón.